Bienvenidos

Quizas algo de lo que aca les comento sea de su
interes, si es así, entonces dejenme sus
comentarios.
Gracias!


viernes, 14 de diciembre de 2007

No hay plazo que no se cumpla...

Y llegó el momento…
Gracias a Dios ya mi abuela descansa en paz… espero haya saldado todos sus pendientes en esta vida y que se encuentre dichosa junto a su hijo en el cielo… voy a rezar por eso…
Hoy me inunda una sensación extraña, un par de veces durante la mañana he pensado en que tengo que llamarla para saber como amaneció, pero me doy cuenta rápidamente que no… supongo que es lo normal, cuesta cambiar el chip y pensar que ya no vas a ver NUNCA MAS a esa persona que perdiste. En estos momentos se entiende el papel tan importante que juega en nuestras vidas la FE…
Creer y sentir que nuestros seres queridos han despertado a otra vida, una mucho más maravillosa, sin dolores, sin penas, sin tiempo… eso es en realidad lo que nos resigna a estar sin ellos… a entender que en realidad no los hemos perdido… sino en realidad hemos ganado un ángel más que desde el cielo junto a Dios nos cuida y nos protege hasta que nos llegue nuestro momento también de partir junto a ellos.
Que más puedo decir, que me parece ver a mi abuela abrazando a mi padre en un abrazo eterno… y eso me da esperanzas de volver a sentir algún día ese abrazo yo también porque en ocasiones como esta… Puta que me hace falta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto demuestra cuan atrasado estaba en leer tu blog o cuán rápido vas tú escribiendo en él.
Ya partió tu abuelita al encuentro con el Padre amado y con su hijo que por esas cosas de la vida le tocó partir antes. Ya nos tocará a nosotros y podremos verlos nuevamente; es cierto, ya no están más en la tierra, pero están en la eternidad desde donde están más cerca que antes, piensa que ya no requieres de un teléfono para comunicarte con ella... la diferencia está en que ya no la escucharás como antes y será toda una tarea saber y entender lo que te dice.

Tal vez no están para darte ese abrazo necesario, pero sé que se las arreglan para que llegue alguien que sí te abrace como lo hacían ellos.