Bienvenidos

Quizas algo de lo que aca les comento sea de su
interes, si es así, entonces dejenme sus
comentarios.
Gracias!


miércoles, 9 de enero de 2008

Amor cibernético…

Un mundo de ilusiones, de mentiras absurdas o verdades intimas… un mundo de corazones sin rostro y en busca de algo que en la “vida real” no se encuentra…
Hoy dentro de las noticias Freak del día me introduje en este mundo y traté de entender en lo que pudo pasar por la mente de una portorriqueña que viajó a Chile (nietos incluidos), en busca del amor de su vida con el cuál por fin concretaría una hermosa historia de “amor” de mucho tiempo.
Esperaba encontrarse con un “señor altote, maduro y bien buenote”, seguramente lo que había soñado y que llenaría un tremendo vacío en su vida… para sintetizar, el hombre buenote nunca se presentó a la sita y después de mucho averiguar, la mujer recibe una llamada de su amor confesándole que en realidad no habrá sita ya que en realidad si nombre no es Alejandro, sino Cecilia………… CRACH!!... me imagino el derrumbe que se produjo en ese mismo instante en el castillo de fantasías que esta mujer construyó durante años…
La verdad es que me da miedo… miedo de ver de lo que somos capaces de hacer los seres humanos por… amor?... soledad?... carencia?...
Me da miedo, porque en una semana más aproximadamente voy a ser testigo de una historia así vivida muy de cerca… sólo espero que sea todo lo que mi amiga espera y que no salga herida de toda esta tremenda aventura… porque no se lo merece, sé que es una mujer inteligente que cree tener la situación controlada… ojalá así sea… y el corazón no le juegue una mala pasada, sino todo lo contrario y sea verdad que algún día nos iremos con el resto de las brujitas a visitarla a Barcelona.
Te quiero Amiga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amiga por tus buenos deseos.... tengo una serie de sentimientos encontrados, entre ellos la absoluta claridad de que nada de lo idílico que ha sido hasta ahora puede resultar...eso está claro y asumido, es un riesgo que se corre..... es un poco difícil que me pase lo de la mujer de tu historia, ya que nos hemos visto muchas veces y hemos hablado otras tantas.... solo nos falta saber que nos provoca es "sentir en la piel".... sólo espero que sea lo mismo que hasta ahora incluso más.... y si no es así..... ya gané un gran amigo, y lo que he vivido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL!!!...

Anónimo dijo...

Me llega a asustar esto de internet. Lo ocupo, y bastante, me encanta eso de conocer historias, pero de ahí a enamorarme de alguien lo veo difícil. No podría creerme ese cuento tan fácil, además que necesito del contacto físico, de la mirada sincera, del olor de la piel de la gente, porque si son hediondos ni hablar jajaajaja.
Espero que a Claudia le vaya bien o por lo menos lo pase bien, mira que con lo de la chilena que se fue a Canadá todo me asusta.
Tu misión será educar a Sofía en el mundo cibernético... yo me encargaré de Gabriel.
Besos.

Polo